mercoledì 23 dicembre 2009

The Magic Counter v1

The Magic Counter


4n4bol rilascia la prima versione di "The Magic Counter", utile homebrew che consente di segnare i punti vita (da 0 a 99) e i turni di una partita di magic.
Utilissimo per chi gioca appunto a magic (come me), evita molti litigi!
Le parole dell'autore:
"Era un 17 de Noviembre cualquiera cuando me paseaba por el foro mirando los post de los usuarios y las respuetas cuando encontré un post en el que pedían un homebrew posible no como los que piden algunos y en ese momento no tenía nada en mente y dije sin pensármelo este es el mío. Debo reconocer que no me gustan las cartas Magic pero en su tiempo jugué y sabía lo que era perder el recuento de las vidas y lo engorroso que era tener que estar con los marcadores de cartón sumando y restando asique me puse a ello, al día siguiente ya tenía los primeros gráficos echos y el texto situado en el contador para 2 jugadores pero me empezó a dar problemas pero con la ayuda de Master-Sonic todo se arregló y una vez echo el de 2jugadores,que se lo envíe al usuario que me lo había pedido, completar los 8 jugadores no era muy difícil solo acoplarlo y, lo mas pesado de todo, colocar las coordenadas y poco a poco según he ido teniendo tiempo lo fui acabando hasta que por fin creía que ya estaba listo para colgarlo e incluso después de hacer la noticia y todo y haberlo "probado" en el emulador lo metí a mi NDS para verlo 100% y explorando más a fondo me encontré con un fallo pero gracias a este magnífico foro que tenemos que siempre hay alguien atento lo arreglé fácilmente y este es el resultado final. Espero que les guste Salu2."


Download
Sito ufficiale

Nessun commento:

Posta un commento